Células Madre en México
¿ Qué son ?
Es un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades de información genética con la mayor capacidad de diferenciación, regeneración y renovación en Tejidos y Órganos que lo requieran y así producir células especializadas (corazón, hígado, cerebro,etc.) además de auto-renovarse constantemente para producir cada vez más Células Madre.
Son las encargadas de formar distintos Tejidos en Huesos, Músculos, Cartílago, Piel, Cabello y otros; así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos Tejidos u Órganos. Es así como al regenerar y revitalizar los órganos del cuerpo, éstos vuelven a funcionar correctamente y por ende los padecimientos se revierten.
Principales Propiedades
Poseen distintas propiedades como: Histocompatibilidad (no hay riesgo de rechazo), Inmunomodulación (regula el sistema inmune) y al sintetizar las proteínas de determinado órgano o tejido se convierte en parte nueva de éste, es decir "Regeneración".
También han demostrado tener una amplia capacidad de diferenciación celular, es decir, de poder dar origen a diversas células con funciones diferentes en nuestro cuerpo, sustituyendo así a las células moribundas o dañadas y reconstituyendo la fisiología del órgano dañado. Además gracias a su capacidad inmunomoduladora y anti-inflamatoria, también son una oportunidad eficiente para el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas, autoinmunes y crónico-degenerativas.
¿Soy compatible ?
Todos Somos Compatibles. Una de las características de los Tratamiento Celulares es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.
NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular en el Laboratorio Criogénico.
Tratamiento Celular
El Tratamiento Celular consiste en utilizar la capacidad de renovación para identificar el Tejido u Órgano dañado y regenerarlo.
Los beneficios que nos ofrece la Terapia Celular son innumerables, ya que son las células con mayor capacidad de regeneración y renovación existentes, con un promedio de vida más largo. No existen problemas de incompatibilidad ya que no reconocen al resto de los tejidos como extraños, por lo tanto no generan rechazo. Dichas células nos permiten multiplicarlas (expansión celular) para obtener millones y billones más.
Cabe mencionar que complementamos el tratamiento Celular con otras recursos médicos, como los beneficios que determina la Terapia de Quelación, Terapia con vitamina C a dosis altas, productos que mejoran los trastornos de falla energética de la célula; así como asesoría nutricional dirigída a cada paciente según el padecimiento que presente. Hemos logrado así contar con un Tratamiento Integrativo Personalizado para devolver la calidad de vida a nuestros pacientes.
¿En qué Aplica?
Hemos descubierto distintos circunstancias en que podemos aplicar con significativos resultados positivos el Tratamiento Celular. Existen testigos de innumerables testimonios con excelentes resultados, incluso reversión total de los siguientes padecimientos:
Diabetes, Artritis, Lupus, Esclerosis Múltiple, Migraña, Parálisis Facial, Síndrome del Túnel del Carpo, Fatiga Crónica, Lumbago, Fibromialgia, Enfermedad de Lyme, Leptospirosis, Hernias de disco.
También es conocido el Tratamiento por su eficacia para tratar:
Apariencia Física
Anti-Envejecimiento, Rejuvenecimiento Facial, Caída del Cabello.
Enfermedades Crónico-degenerativas
Hipertensión arterial, Cirrosis Hépatica, Distrofia Muscular Progresiva, Fibrosis Pulmonar, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Bronquitis Crónica, Cardiopatía Isquémica y secuelas de Infarto al Miocardio, Insuficiencia Renal Crónica, entre otras.
Enfermedades Autoinmunes
Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso, Esclerodermia, Cirrosis Biliar primaria, Colitis Ulcerosa, Hepatitis Autoinmune, Síndrome de Sjogren (glándulas salivales y lagrimales, articulaciones), Síndrome de Goodpasture (pulmones, riñones), entre otras.
Enfermedades Neurológicas
Paraplejia, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis múltiple, Autismo, entre otras.
Infertilidad y Esterilidad
Falla de implantación o pérdida recurrente del embarazo, Endometriosis severa, Baja cuenta de espermatozoides, entre otros. El Tratamiento Celular ayuda a estabilizar al paciente para que su organismo se encuentre en óptimo estado, así su tratamiento para la fertilidad aumenta significativamente las posibilidades de un embarazo que evolucione con éxito.
Otros Padecimientos
Colitis Ulcerativa Crónica Idiopática (CUCI), VIH, etc.
Nuestros tratamientos son personalizados y dependiendo de las necesidades de cada paciente, es factible en forma paralela cuando se determine que el paciente por su estado físico requiera el empleo de terapias complementarias al Tratamiento Celular, dichos tratamientos no solo crean un entorno adecuado para que se localicen las células en el cuerpo del paciente, sino que generan una sinergia y efecto de bienestar mucho más temprano que la Terapia Celular por sí sola.
Eficacia y Beneficios del Tratamiento
El tratamiento Celular tiene capacidad Regenerativa, Integrativa y Revitalizante; por lo cual es factible restaurar la funcionalidad de Tejidos y Órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de la respuesta de cada paciente en particular. En muchas enfermedades puede significar una mejoría sustancial. En general se ha documentado una mejoría que va desde el 70% hasta el 90% de éxito Terapéutico.
Estos son solo algunos padecimientos y trastornos en Tejidos y Órganos en donde los Tratamientos Celulares poseen un efecto contundente de Reversión y Regeneración.
Diabetes
La Diabetes Mellitus tipo 2.
Articulaciones
Restaura la arquitectura y funcionalidad de articulaciones. Reumatismo, Artrosis, Artritis, fracturas…
Corazón
Preventivo y Reversión de varias enfermedades del corazón.
Cerebro
Mejora el bajo rendimiento cerebral. Ayuda en caso de Ansiedad, Depresión, Estrés, dificultad de aprendizaje…
Energético General
Excelente para casos de fatiga crónica, Decaimiento físico, Apatía.
Sexual
Es preventivo de la Frigidez, incrementa el Apetito Sexual, resequedad vaginal, mejora el Rendimiento Sexual, Impotencia Sexual, ciertos casos de Esterilidad o Infertilidad, entre otros trastornos.
Gastrointestinal
Ayuda en casos de Úlceras, Gastritis, mala Digestión, Colitis crónica, enfermedades del hígado.
Glándula Hepática
Previene la Cirrosis, Colesterol alto, hígado graso, Hepatitis crónica de diversas causas.
Ojos
Mejora la Miopía, Astigmatismo, vista cansada, Glaucoma. ¡Excelente en degeneración Macular!
Piel
Regenerador, reparador y nutrición directa de la piel con efectos evidentes de Antienvejecimiento.
Cabello
Crece nuevo cabello en zonas de escasez ya sea su origen por alopecia hereditaria u otros factores.
Próstata
Recomendado en casos de disminución del chorro urinario, orinar mucho durante la noche, Incontinencia Urinaria.
Testículo
Para los casos de alteraciones de calidad y cantidad de espermatozoides, Depresión Sexual, Trastornos de la Eyaculación.
Vías biliares
Actúa directamente en la vesícula, en las vías biliares restaurándolas y revitalizándolas.
Dudas, Comentarios y Citas