Células Madre en México

¿Qué son las Células Madre Humanas?

Llamamos Células Madre a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades de información genética con la mayor capacidad de diferenciación, regeneración y renovación en Tejidos y Órganos que lo requieran y así producir células especializadas (corazón, hígado, cerebro,etc.) además de auto-renovarse constantemente para producir cada vez más Células Madre.

 

Las Células Madre Mesenquimales (adultas) son las encargadas de formar distintos Tejidos  en Huesos, Músculos, Cartílago, Piel, Cabello y otros; así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos Tejidos u Órganos. Es así como al regenerar y revitalizar los órganos del cuerpo, éstos vuelven a funcionar correctamente y por ende los padecimientos se revierten.

 

Principales Propiedades

Poseen distintas propiedades como: Histocompatibilidad (no hay riesgo de rechazo), Inmunomodulación (regula el sistema inmune) y al sintetizar las proteínas de determinado órgano o tejido se convierte en parte nueva de éste, es decir "Regeneración".

 

Este tipo de Células Madre están aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) para el uso en humanos, y por sus características, es la única terapia alternativa, considerada como si se tratase de un medicamento.

 

También las Células Madre Adultas han demostrado tener una amplia capacidad de diferenciación celular, es decir, de poder dar origen a diversas células con funciones diferentes en nuestro cuerpo, sustituyendo así a las células moribundas o dañadas y reconstituyendo la fisiología del órgano dañado. Además gracias a su capacidad inmunomoduladora y anti-inflamatoria, las Células Madre, son una oportunidad eficiente para el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas, autoinmunes y crónico-degenerativas.

 

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Humanas se obtienen de tejidos como el adiposo, médula ósea y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

 

¿Soy compatible con las Células Madre Humanas?

Todos Somos Compatibles. Una de las características de las Células Madre Humanas es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN  de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular durante su producción y reproducción en el Laboratorio Criogénico.

 

 

Tratamiento Celular

El Tratamiento Celular consiste en utilizar la capacidad de renovación que tienen las Células Madre Humanas para identificar el Tejido u Órgano dañado y regenerarlo.

 

Los beneficios que nos ofrece la Terapia Celular son innumerables, ya que son las células con mayor capacidad de regeneración y renovación existentes, con un promedio de vida más largo. No existen problemas de incompatibilidad ya que las Células Madre Adultas no reconocen al resto de los tejidos como extraños, por lo tanto no generan rechazo. Dichas células nos permiten multiplicarlas (expansión celular) para obtener millones y billones más.

 

Existe también una terapia más avanzada, que tenemos el gusto de ser pioneros en el país en desarrollarla; está es la Aplicación Directa al Órgano dañado, cuando esté indicado por el médico. Proceso en el cual las Células Madre obtenidas del paciente o donador, son introducidas mediante cateterismo directamente al órgano que será regenerado, obteniendo así resultados mucho más favorables y a corto plazo, ya que el órgano es regenerado en forma directa.

 

Cabe  mencionar que  complementamos el tratamiento de Células Madre  con otras recursos médicos, como los beneficios que determina  la Terapia de Quelación, Terapia con vitamina C a dosis altas, productos que mejoran los trastornos de falla energética de la célula; así como asesoría nutricional dirigída a cada paciente según el padecimiento que presente. Hemos logrado así contar con un Tratamiento Integrativo Personalizado para devolver la calidad de vida a nuestros pacientes.

 

 

¿En qué Aplica?

Hemos descubierto distintos circunstancias en que podemos aplicar con significativos resultados positivos el Tratamiento Celular. Existen testigos de innumerables testimonios con excelentes resultados, incluso reversión total de los siguientes padecimientos:

 

Diabetes, Artritis, Lupus, Esclerosis Múltiple, Migraña, Parálisis Facial, Síndrome del Túnel del Carpo, Fatiga Crónica, Lumbago, Fibromialgia, Enfermedad de Lyme, Leptospirosis, Hernias de disco.

 

También es conocido el tratamiento por su eficacia para tratar:

 

Apariencia Física

Anti-Envejecimiento, Rejuvenecimiento Facial, Caída del Cabello.

 

Enfermedades Crónico-degenerativas

Hipertensión arterial, Cirrosis Hépatica, Distrofia Muscular Progresiva, Fibrosis Pulmonar, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Bronquitis Crónica, Cardiopatía Isquémica y secuelas de  Infarto al Miocardio, Insuficiencia Renal Crónica, entre otras.

 

Enfermedades Autoinmunes

Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso, Esclerodermia, Cirrosis Biliar primaria, Colitis Ulcerosa, Hepatitis Autoinmune, Síndrome de Sjogren (glándulas salivales y lagrimales, articulaciones), Síndrome de Goodpasture (pulmones, riñones), entre otras.

 

Enfermedades Neurológicas

Paraplejia, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis múltiple, Autismo, entre otras.

 

Infertilidad y Esterilidad

Falla de implantación o pérdida recurrente del embarazo, Endometriosis severa, Baja cuenta de espermatozoides, entre otros. Las Células Madre ayudan a estabilizar al paciente para que su organismo se encuentre en óptimo estado, así su tratamiento para la fertilidad aumenta  significativamente las posibilidades de un embarazo que evolucione  con éxito.

 

Otros  Padecimientos

Colitis Ulcerativa Crónica Idiopática (CUCI), VIH, etc.

 

Nuestros tratamientos son personalizados y dependiendo de las necesidades de cada paciente, es factible en forma paralela cuando se determine que el paciente por su estado físico requiera el empleo de terapias complementarias al Tratamiento Celular, dichos tratamientos no solo crean un entorno adecuado para que se localicen las células en el cuerpo del paciente, sino que generan una sinergia y  efecto de bienestar mucho más temprano que la Terapia Celular por si sola.

 

 

 Eficacia y Beneficios del Tratamiento

Las Células Madre tienen capacidad Regenerativa, Integrativa y Revitalizante; por lo cual es factible restaurar la funcionalidad de Tejidos y Órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de la respuesta de cada paciente en particular. En muchas enfermedades  puede significar una mejoría sustancial. En general se ha documentado una mejoría que  va desde el 70% hasta el 90% de éxito Terapéutico.

 

Estos son solo algunos padecimientos y trastornos en Tejidos y Órganos en donde las Células Madre Humanas poseen un efecto contundente de Reversión y Regeneración

 

Diabetes

El 89% de nuestros pacientes logran revertir la Diabetes Mellitus tipo 2.

 

Articulaciones

Restaura la arquitectura y funcionalidad de  articulaciones. Reumatismo, Artrosis, Artritis, fracturas…

 

Corazón

Preventivo y Reversión de varias enfermedades del corazón.

 

Cerebro

Mejora el bajo rendimiento cerebral. Ayuda en caso de Ansiedad, Depresión, Estrés, dificultad de aprendizaje…

 

Energético General

Excelente para casos de fatiga crónica, Decaimiento físico, Apatía.

 

Sexual

Es preventivo de la Frigidez, incrementa el Apetito Sexual, resequedad vaginal, mejora el Rendimiento Sexual, Impotencia Sexual, ciertos casos de Esterilidad o Infertilidad, entre otros trastornos.

 

Gastrointestinal

Ayuda en casos de Úlceras, Gastritis, mala Digestión, Colitis crónica, enfermedades del hígado.

 

Glándula Hepática

Previene la Cirrosis, Colesterol alto, hígado graso, Hepatitis crónica de diversas causas.

 

Ojos

Mejora la Miopía, Astigmatismo, vista cansada, Glaucoma. ¡Excelente en degeneración Macular!

 

Piel

Regenerador, reparador y nutrición directa de la piel con efectos evidentes de Antienvejecimiento.

 

Cabello

Crece nuevo cabello en zonas de escasez ya sea su origen por alopecia hereditaria u otros factores.

 

Próstata

Recomendado en casos de disminución del chorro urinario, orinar mucho durante la noche, Incontinencia Urinaria.

 

Testículo

Para los casos de alteraciones de calidad y cantidad de espermatozoides, Depresión Sexual, Trastornos de la Eyaculación.

 

Vías biliares

Actúa directamente en la vesícula, en las vías biliares restaurándolas y revitalizándolas.

 

Dudas, Comentarios y Citas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.