Células Madre en México

 

Tel. 4996-8665

 

Tratamiento para Enfermedades Crónico Degenerativas

(Hipertensión Arterial, Esclerosis, Cáncer, Reumatismo, etc.)

 

Acerca de la aplicación

Se aplican 45 millones de Células Madre Humanas por Vía Subcutánea en el abdomen (abajo del ombligo) condicionando un efecto terapéutico continuo de 8 a 12 meses. Tal efecto se potencializa con dosis de 10 millones de Células Madres Humanas por vía intravenosa en forma mensual, dependiendo de la severidad de la enfermedad y el paciente son los meses de tratamiento.

 

Eficacia y Beneficios del Tratamiento

Las Células Madre tienen capacidad Regenerativa, Integrativa y Revitalizante; por lo cual es factible restaurar la funcionalidad de Tejidos y Órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de la respuesta de cada paciente en particular. En muchas enfermedades  puede significar una mejoría sustancial. En general se ha documentado una mejoría que  va desde el 70% hasta el 90% de éxito Terapéutico.

 

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Humanas se obtienen de tejidos como el adiposo, médula ósea y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

 

¿Soy compatible con las Células Madre Humanas?

Todos Somos Compatibles. Una de las características de las Células Madre Humanas es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN  de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular durante su producción y reproducción en el Laboratorio Criogénico.

 

Precios

Aplicación Vía Subcutánea

Pagando en Efectivo $4,900 MXN

Pagando con tarjeta de Débito y Crédito a 3, 6 meses sin intereses $5,650 MXN

 

Aplicación Vía Intravenosa

Pagando en Efectivo $4,600 MXN

Pagando con tarjeta de Débito y Crédito a 3, 6 meses sin intereses $5,300 MXN

 

Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito

 a meses sin intereses  



INFORMACIÓN Y CITAS

Tel. 4996-8665

Cel. 044-55-5408-5773

Whats App 55-4996-8665

 

Manzanillo No. 100 Int. 704

Col. Roma Sur

Ciudad de México




VIVE SIEMPRE AL MÁXIMO