Células Madre en México

 

Tel. 4996-8665

Pérdida del Cabello

Acerca de la aplicación

Se aplican 5 millones de Células Madre Humanas mediante Mesoterapia (micro aplicaciones en el cuero cabelludo), para restaurar el folículo piloso y generar nuevo cabello en zonas con ausencia de cabello, con sorprendentes resultados. Se recomienda de 4 a 6 sesiones para poblar todo el cuero cabelludo.

 

Precio

 $3,900 MXN

 

Incluye:

- Aplicación de 5 millones de Células Madre Humanas.

- Consulta Médica.

- Valoración Médica.

- Recomendaciones Médicas.

- Orientación y Guía Nutricional.

 

 

 

Eficacia y Beneficios del Tratamiento

Para hombres y mujeres, estimula el folículo piloso del cuero cabelludo, generando la aparición de nuevo cabello Revitalizado, Fuerte, Grueso, Sedoso, Brillante y sin necesidad de implantes.    

 

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Humanas se obtienen de tejidos como el adiposo, médula ósea y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

 

¿Soy compatible con las Células Madre Humanas?

Todos Somos Compatibles. Una de las características de las Células Madre Humanas es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN  de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular durante su producción y reproducción en el Laboratorio Criogénico.

 

Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito

 a meses sin intereses  



INFORMACIÓN Y CITAS

Tel. 4996-8665

Cel. 044-55-5408-5773

Whats App 55-4996-8665

 

Manzanillo No. 100 Int. 704

Col. Roma Sur

Ciudad de México




VIVE SIEMPRE AL MÁXIMO