Células Madre en México

 

Tel. 4996-8665

Pérdida del Cabello

Acerca de la aplicación

Se aplican 2.5 millones de Células Madre Humanas mediante Mesoterapia (micro aplicaciones en el cuero cabelludo) adicionadas con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) del propio paciente, para restaurar el folículo piloso y generar nuevo cabello en zonas con ausencia de cabello, con sorprendentes resultados. Se recomienda de 4 a 6 sesiones para poblar todo el cuero cabelludo.

 

Eficacia y Beneficios del Tratamiento

Para hombres y mujeres, estimula el folículo piloso del cuero cabelludo, generando la aparición de nuevo cabello Revitalizado, Fuerte, Grueso, Sedoso, Brillante y sin necesidad de implantes.    

 

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Humanas se obtienen de tejidos como el adiposo, médula ósea y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

 

¿Soy compatible con las Células Madre Humanas?

Todos Somos Compatibles. Una de las características de las Células Madre Humanas es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN  de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular durante su producción y reproducción en el Laboratorio Criogénico.

 

Precios

Pagando en Efectivo $3,900 MXN

Pagando con tarjeta de Débito y Crédito a 3, 6 meses sin intereses $4,500 MXN