Preguntas Frecuentes

¿De dónde se obtienen?

Se obtienen de Placenta. Como son Naturales son  viables y compatibles con cualquier persona sin importar edad o sexo, No se contraponen con medicamentos ni con tratamientos alternos. No tienen contra indicaciones.

  

¿Cómo se aplican?

El Tratamiento Celular se aplica vía subcutánea e intravenosa. La más común es por vía intravenosa, no se requiere de hospitalización ya que tiene una duración la aplicación aproximadamente de 20 a 30 minutos. La duración del Tratamiento Celular y el número de aplicaciones varía dependiendo del tipo de enfermedad y la evolución del paciente en el tratamiento.

 

¿Requiere hospitalización o reposo después de la aplicación?

No es necesario de hospitalización ya que la aplicación es vía intravenosa o subcutánea, inmediatamente se da de alta al paciente.

 

¿Soy compatible?

Todos somos compatibles. Una de las características de los Tratamientos Celulares es que no tienen problema de rechazo, son universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contradicciones, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

¿ Existe riesgo alguno de infección  ?

No, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el Producto Celular durante su enriquecimiento en el Laboratorio Criogénico.

   

¿Se pueden aplicar a cualquier edad?

¡Así es!, ¡hemos tratado pacientes recién nacidos  y de la 3ra edad con excelentes resultados!

  

Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito

 a meses sin intereses  



INFORMACIÓN Y CITAS

Tel. 4996-8665

Cel. 044-55-5408-5773

Whats App 55-4996-8665

 

Manzanillo No. 100 Int. 704

Col. Roma Sur

Ciudad de México



Contamos con Servicio

de Valet Parking

 

Metro o Metrobús

Chilpancingo

a tres cuadras




VIVE SIEMPRE AL MÁXIMO