Células Madre en México

 

Tel. 4996-8665

 Rejuvenecimiento Facial

Acerca de la aplicación

Se aplican 5 millones de Células Madre Humanas mediante Mesoterapia (micro aplicaciones en la dermis facial) adicionadas con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) del propio paciente, para rejuvenecimiento del cutis  y lentificar el paso del tiempo en este tejido, con resultados espectaculares. Se recomiendan de 3 a 4 sesiones el primer año y después de forma anual.

 

Eficacia y Beneficios del Tratamiento

Tratamiento innovador para ambos sexos para disminuir arrugas,  surcos de expresión, elimina el paño facial. Genera la producción de Colágeno y Elastina en grandes cantidades, que dan como resultado un cutis con brillo de matices naturales, sano, radiante y sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.

 

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Humanas se obtienen de tejidos como el adiposo, médula ósea y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

 

¿Soy compatible con las Células Madre Humanas?

Todos Somos Compatibles. Una de las características de las Células Madre Humanas es que no tienen problema de rechazo, son Universales y compatibles con cualquier persona. No tiene contra indicaciones, se pueden aplicar al mismo tiempo con otros tratamientos o medicamentos, sin efectos secundarios y se utiliza también en niños.

 

NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE INFECCIÓN  de Enfermedades Transmisibles, debido a la Radiación con Rayos Gamma a la cual se somete el producto celular durante su producción y reproducción en el Laboratorio Criogénico.

 

Precios

Pagando en Efectivo $3,900 MXN

Pagando con tarjeta de Débito y Crédito a 3, 6 meses sin intereses $4,500 MXN

 

Testimoniales